Raquel Buela en la Muestra Abreojos

El sábado 28 de septiembre, desde las 19 horas, Raquel Buela (voz) y Pancho Rodríguez (guitarra) tendrán una participación en la Muestra Abreojos, con nuevas obras de los artistas plásticos Cintia Vietto, Laura Arce, Francisco Baggiani y Diego Fernando Díaz, en la Galería Central Newbery (avenida Jorge Newbery 3599, CABA). En la ocasión, Raquel y Pancho presentarán un set de música y poesía ciudadana, abordando piezas clásicas y contemporáneas, en la línea de Homero Manzi, Eladia Blázquez, Carmen Guzmán, Héctor Negro, Raimundo Rosales y otros grandes creadores del arte popular. La muestra se inaugurará el jueves 19 de septiembre. La entrada es gratuita.

AGENDA DE ABREOJOS

► Jueves 19 de septiembre

—A las 19. Inauguración. Vivero (improvisación de música y dibujo), con Rodrigo Domínguez (saxo), Juan Pablo Arredondo (guitarra), Carto Brandán (batería) y Francisco Baggiani (dibujo).

► Sábado 28 de septiembre

—A las 18. La Rebelión de la Materia. Taller de Arqueología y Arte. En este taller, el grupo cooperativo Arqueoterra analiza la producción artística plástica a través de las herramientas que ofrece la arqueología. La idea es generar una crítica reflexiva en torno a la materialidad del arte, lxs artistas, lxs observadores y los contextos. www.arqueoterra.org

—A las 19. Raquel Buela presenta La Mirada, un set de música y poesía ciudadanas. Piezas clásicas y contemporáneas, en la línea de Homero Manzi, Eladia Blázquez, Carmen Guzmán, Héctor Negro, Raimundo Rosales y otros grandes creadores del arte popular. Con Pancho Rodríguez (guitarra). 

► Sábado 5 de octubre

—A las 19. Gran fiesta de cierre colectiva.