El tango y la juventud se encontraron en el Salón de la Comunidad
Como invitados especiales, participaron los actores María Villalba, Zamanta Magariños, Leandro Monsalvo y Guillermo Barbieri, del Grupo de Teatro Sol y Luz de Ezeiza, quienes dramatizaron con simpatía los tangos “Malena”, “Mariposita” y “Amurado”. También se cantaron otras piezas clásicas como “Una emoción”, “Marioneta”, “Patio mío”, “Te llaman Malevo”, “Tres amigos” y “Pucherito de gallina”. En el cierre, los cantantes interpretaron junto al público “Melodía de arrabal”.
El espectáculo fue organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ezeiza, a cargo de Andrés Díaz, con el auspicio de La Palabra de Ezeiza en el marco del 14º aniversario de su fundación. La conducción estuvo a cargo de Dennis Campos. Cabe destacar que entre los presentes hubo una numerosa cantidad de jóvenes que se acercaron a disfrutar de la propuesta musical, que incluyó además la interpretación por parte de Raquel Buela del tango “Soy de un lugar”, de Raimundo Rosales y Carmen Guzmán, compuesto hace muy poco tiempo. “Soy una cantante que disfruto mucho de los tangos clásicos, pero apuesto a la difusión de los nuevos poetas y los nuevos músicos, quienes expresan el sentir de nuestro tiempo”, expresó Raquel.
En la ocasión el director de Cultura y Educación, Andrés Díaz, destacó “el lugar que le están dando a la cultura el intendente Alejandro Granados y su esposa Dulce Granados” y resaltó el apoyo de su equipo de trabajo y de los integrantes del Grupo de Teatro Sol y Luz. A los presentes, les agradeció por “acercarse a compartir estas actividades y, así, seguir construyendo entre todos un espacio de expresión tan necesario para la comunidad en su conjunto; en especial, para nuestros niños y jóvenes”.
La Palabra de Ezeiza, página 4, jueves 23 de abril de 2009.